medicina


saludbienestarLa salud y el bienestar personal es lo mas importante, consiguelo con la medicina cuantica.
Los beneficios
medicinanaturalTodas las tecnicas son completamente naturales y se basan en principios que se encuentran en la naturaleza.
Saber más
tecnicasMetodos rapidos, sencillos y no invasivos. Tecnicas que tratan el cuerpo desde el interior.
Ver Técnicas

 

Inmunoglobulinas

 IMMUNOGLOBULINAS

Las Inmunoglobulinas son proteínas anticuerpo altamente específicas que son producidas en respuesta a antígenos específicos. Los anticuerpos o inmunoglobulinas son producidos por los linfocitos B en su forma unida a la membrana. Este anticuerpo unido a la membrana constituye el receptor de antígenos de la célula B. Los linfocitos B secretan anticuerpos sólo tras su diferenciación, inducida por la interacción del antígeno con el anticuerpo de membrana de este tipo celular. Esta interacción constituye la fase de reconocimiento de la inmunidad.

IgG: (700 – 1.600 mg/dl) aparecen en gran numero cuando se produce una infección. Su presencia suele indicar que se ha superado la infección, o señala la presencia de una infección crónica.

Nivel demasiado bajo: infecciones víricas, enfermedades de los riñones, diabetes, fumar, leucemia, cáncer, inmunodeficiencia congénita.

Nivel demasiado alto: infecciones crónicas, cirrosis hepática.

IgA: (70 – 500 mg/dl) vigilan las mucosas del cuerpo.

Nivel demasiado alto: infecciones de la mucosa, enfermedades hepáticas, enfermedades gastro-intestinales, cáncer de las células que generan las inmunoglobulinas.

Nivel demasiado bajo: heridas, carencia congénita IgA.

IgM: (40 – 230 mg/dl) señala una infección reciente.

Nivel demasiado alto: infección aguda, agravamiento agudo de una infección crónica, enfermedades auto inmunes, inmunodeficiencia congénita, plasmocitoma

Nivel demasiado bajo: convalecencia después de una infección, inmunodeficiencia congénita.

IgE: (hasta 150 U/l. 1U=2,4 ng)  señala una hiperreacción del organismo.

Nivel demasiado alto: alergias instantáneas, infestaciones por gusanos y otros parásitos, neurodermitis, tumores

Emociones y órganos

Desequilibrios emocionales

• El mal genio, el enfado, la agresividad son «enfermedades del hígado». Cuando el hígado está «energéticamente sano» se asocia con la calma, la paciencia y la tolerancia.

• La histeria, excitación, hipersensibilidad, nerviosismo, hablar sin parar o emplear la ironía con demasiada frecuencia apuntan al corazón e intestino delgado. En situaciones de equilibrio de esos órganos brota la tranquilidad, la calma y una expresión divertida, con «chispa».

• La ansiedad, la duda, el escepticismo y los celos, son desequilibrios del bazo, el estómago y el páncreas. En condiciones saludables estos órganos favorecen la simpatía, la sabiduría, la inteligencia y el entendimiento.

• Exceso de autoridad y dominio sobre los demás, dificultad para comunicarse adecuadamente y compartir los espacios con los demás, pensamientos repetitivos e ideas obsesivas, apegos y fijaciones son desequilibrios del pulmón y el intestino grueso. En armonía estos órganos fomentan la flexibilidad necesaria para el proceso de transformación en el ser humano

• El miedo, la falta de autoestima, la timidez, la desesperanza se relacionan con desequilibrios de riñón o disfunciones en la vejiga. Cuando estos órganos están bien aparece el valor, la inspiración y la confianza.

Podríamos decir sin miedo a equivocarnos que la causa básica del prejuicio y el odio es el endurecimiento de las arterias (arterioesclerosis), lo que contribuye a una visión estrecha y limitada de la vida. Igual que la sangre cada vez tiene más cerrados sus canales, más estrecha es la visión de la persona acerca de lo que le rodea.

Las enfermedades de corazón, como ya sabemos, van en cabeza en el aumento de enfermedades degenerativas en nuestra sociedad moderna y especialmente en los países desarrollados. También los alimentos ricos en grasas saturadas, el exceso de sal, los productos muy concentrados o contractivos, alimentos congelados, tostados o cocinados de forma muy yang contribuyen a este proceso.

Aunque el problema se acrecienta cuando, para compensar este exceso de productos yang, se acompañan con un exceso de alimentos muy yin, como el azúcar, leche, alcohol, bebidas industriales, helados y otros alimentos muy expansivos, que pueden disparar el yang acumulado de forma explosiva y totalmente caótica en forma de ira, odio o violencia.

Por su propia naturaleza energética los factores yang no provocarían violencia. Pueden conducir a la vileza, crueldad y otras condiciones muy negativas. Pero para liberar la energía yang acumulada se necesita del yin extremo: las drogas, el alcohol, el azúcar, la leche, son los principales productos que pueden disparar esta descarga metabólica.

La cocina curativa es una llamada a una dieta más simple, más inteligente y más limpia que ayude a la persona a estar más sana en todos sus aspectos, pero no reduce su objetivo a la salud individual.

El Hígado:

Está a cargo de descomponer y de almacenar y reconstruir la materia. Si la vida de una persona se desmorona, y no puede llevar a cabo la tarea de reconstruir, entonces uno almacena sensaciones de hallarse sobrecargado, sobre-exigido, lo cual puede crear bronca, odio y resentimiento. Mucha gente de hecho están sobrecargadas por las circunstancias de sus vidas, pero el umbral difiere ampliamente y por supuesto muchas personas tienen distintas neurosis cuando se sienten sobrecargadas.

Los Pulmones:

Tienen dos funciones: inspiran la vida y expresan ideas a través del habla. Si tiene problemas con los pulmones, la expresión de uno está siendo sofocada, no se pueden expresar libremente, en algún área de su vida.
Cuando una palabra subyuga a un niño, el niño puede convertirse ya sea en una persona muy ruidosa y que siempre presiona a los demás para que justamente lo escuchen, lo cual es una sobre-estimulación de los pulmones, o nos rendimos, porque nos hallamos oprimidos y cerramos nuestra comunicación, y entonces tenemos los pulmones débiles. Generalmente si ustedes tienen problemas con los pulmones, es porque tienen que hacerse oír, y aprender nuevas formas de comunicación. Y con respecto a sentirse oprimidos, recuerden que hay cierta gente que se siente oprimida en un segundo, uno se les acerca y ya se sienten oprimidos, eso es lo que quiero significar. Ellos están tan llenos sin poder desagotar, por eso toda la reducción del stress es una ayuda tan grande. La meditación reduce al stress y si aprenden a hacerlo adecuadamente es muy útil, pero si lo hacen solamente un rato corto esto no consigue el efecto deseado.

El Estómago:

Es la asimilación de las experiencias de nuestros ideales, y si sienten que es demasiado lo que pasa, uno no puede asimilar las cosas adecuadamente, entonces el estómago se puede descomponer, y el resultado de una preocupación crea una rajadura entre la mente y las emociones.

Recuerden nuevamente que si sienten que es demasiado lo que pasa, y para mucha gente es cierto, los que tienen muchos temas simultáneos, todo está sucediendo demasiado y todo el tiempo, siendo ellos mismos los que están creando todo eso, ya que son patrones de conducta, entonces hay que mirar.

El Páncreas:

Tiene que ver con el azúcar y con la dulzura de la vida, pudiendo el mismo ser dañado por la amargura, en especial una mamá muy amargada, y hay mucha gente sufriendo este problema.

Los Riñones:

Involucran emociones y son el canal procesador de agua más importante, ya que es ahí donde se almacena los temores resultantes de traumas, los cuales dañan a la vitalidad de la persona, bloquea su motivación y su entusiasmo. Cuando el temor se almacena en los riñones, el individuo se hallará incapacitado de manejar situaciones emocionales futuras.

El Bazo:

Retiene los fracasos, los deseos de muerte, apatía, y si una persona enfrenta más dificultades de las que puede soportar, uno se puede dar por vencido, uno puede creer que realmente fracasó, y pierde su voluntad para vivir, y su deseo de vivir. Se presentan problemas de circulación y digestión, pereza, porque los sentimientos se mueren, y uno tiene a intelectualizar todo, y uno siente este tipo de apatía y tiernamente lo soportamos, y como que la alimentamos. Es un problema del bazo.

Las Gónadas:

Ellos almacenan lo inconsciente, cuando uno abandona su habilidad de manejarse uno mismo, por medio de drogas, alcohol, lastimaduras, accidentes, cuando uno pierde su propio empoderamiento, energías externas a nosotros pueden posesionarse de nosotros y poseernos.

Algunas personas que han abandonado su propio gobierno en algún área de su vida, ya que a la naturaleza no le gusta el vacío y hay también agujeros en el aura, así que generalmente tienen posesiones pegadas a ellas.

Corazón:

Tiene que ver con el amor, y el daño ocasionado al corazón siempre es por la pérdida, cuando uno resquebraja la confianza de una persona en uno, y eso nos conduce al temor, más pérdidas y también a la posesividad, a los celos, egoísmo, todo eso es el daño y el corazón está roto.

La Vesícula Biliar:

Es el precursor a tener problemas cardíacos, y resulta dañado por el temor a la pérdida, y todas las tensiones resultantes de una falta de confianza en la vida.
Es ansiedad con respecto al futuro y acá hay que mirar el tema de la concepción, si los padres no son positivos cuando ustedes fueron concebidos, si el alma pasó por un momento de trauma y no fueron bienvenidos a la nueva encarnación y hay una gran desilusión del alma acerca de la forma en la que los padres se ocuparán del niño, entones hay problemas en la vesícula biliar.

Los Pechos:

Representan el aspecto nutriente de lo femenino, como así también a la sexualidad y almacenan los sentimientos de la mujer con respecto a su sexualidad y de cómo los hombres la ven.
De forma que si hay un trauma sexual, represión, resentimientos respecto a las expectativas de su rol, entonces puede suceder un daño.

Las Piernas:

Nos llevan hacia delante, nos sostienen, los problemas se presentan cuando la persona no ha tenido el coraje de dar un paso nuevo. Muchas veces es porque aquellas personas no han tenido el apoyo que él o ella creyó necesitar, y entonces comienza a tener problemas con sus piernas.

Las Manos:

Corresponden al dar y recibir, y el problema se desarrolla cuando una persona no se siente igual a otras, y no pueden encontrar el balance justo entre el dar y el recibir. Eso tiene que ver con si usa su fuerza de voluntad o la cede.
Este desequilibrio se produce por un ego super desarrollado o una falta de autoestima.

El Cuello:

Es la parte flexible de la columna dorsal, es el balance de su voluntad con flexibilidad. Un cuello duro es una actitud rígida, la tensión se siente en el cuello cuando la propia rigidez le hace mantener a uno conceptos rígidos y esos son desafiados.

El Pelo:

Es gobernado por el hígado de modo que la pérdida de cabello se produce por aferrarse rígidamente a la bronca o enojo. Cuando alguien impone su voluntad sobre otros para probar simplemente su punto de vista, uno sigue trayendo a la vista resentimientos pasados, o sea recordándolos. Y son cabezaduras. Pueden tener problemas con el pelo.

Las Caderas:

Son los puntos de equilibrio, son energía creativa asociada con la crianza de los niños. Es nuestra habilidad de pararnos y valernos por nosotros mismos, y la flexibilidad en las caderas, está relacionada con su sentimiento de libertad personal, y acá miramos a los adolescentes, en los cuales se producen temas acerca de su primer sentimiento de separación de los padres, de las expectativas, de sus direcciones, tenemos una entidad sexual.
Si uno se rinde al control de los padres, como adolescentes, en vez de encontrar nuestra propia dirección, entonces las caderas no se desarrollan adecuadamente. De modo que el deterioro de las caderas realmente surge de una culpabilidad sexual, de modo que si sentimos culpa y resentimiento, porque hemos permitido que otros tomen decisiones por nuestra cuenta, y no hemos expresado nuestro poder, también tenemos deterioro en las caderas.

Las Tiroides:

Es donde almacenamos enojo, es el deseo de poder, de actitudes rígidas, cuando la tiroides no funciona bien. Hay una calcificación anormal en los huesos, y que puede también desarrollar una artritis y de vuelta el cuerpo rígido proviene de una mente rígida.

El Timo:

Almacena temor y gobierna nuestro sistema inmunológico de forma que el miedo hace que una persona retroceda y se achique y se puede perder la integridad en una situación, y cuando esto sucede el cuerpo permite la entrada de virus.
Cuando uno tiene un virus, hay que mirar por dónde surgió el temor en su vida, dónde uno se achicó frente a una situación, tiene que volver a esa situación e imaginarla en forma diferente y cambiarla y ello ayuda a combatir el virus.

Las Glándulas Suprarrenales:

Almacenan pena y nos lleva al complejo de víctimas, ¿peleo o me escapo? Siempre creen que hay algo ahí afuera que se va a apoderar de ellos, y los está persiguiendo. Cuando no están dispuestos a soportar amorosamente una experiencia emocional dolorosa, esa persona reacciona como si el mundo fuera responsable por su experiencia dolorosa, y se olvida de que cada persona es responsable de su propia creación, de su vida.

La Glándula Pituitaria:

Almacena pena reprimida, porque al experimentar pena o dolor, puede ser una puerta o un portón hacia una conciencia superior, después de que los juzgamientos de las glándulas inferiores son transmutados.
Soportando amorosamente el dolor, justamente esto permite que nosotros experimentemos la dualidad y reconciliar, y esto justo libera toda la parte del juzgamiento y ayuda a la glándula pituitaria.

La dualidad representa lo correcto e incorrecto, lo bueno y lo malo, lo positivo o lo negativo, a todo nivel.

La Glándula Pineal:

Necesita luz natural, de día, necesita entusiasmo y si no hay suficiente entusiasmo en su vida, la glándula pineal no funciona adecuadamente, así que tienen que salir a la naturaleza, porque la naturaleza a fin de hallar algo de luz natural, y eso realmente va a ayudar.

La Columna Vertebral:

La columna vertebral representa su voluntad, la fuerza de voluntad, es como que cuando uno no mantiene su propia visión, al enfrentarse con la presión que viene de afuera, uno puede llegar a tener ESCOLIOSIS, la distorsión de la columna, la que se tuerce porque su fuerza de voluntad se doblega.

Cuando uno utiliza la columna vertebral para hacer trabajo espiritual, nuestra fuerza de voluntad está alineada con la voluntad divina, y algunas personas lo llaman co-creación, pero realmente se trata de la columna vertebral que se abre a la Kundalini, lo cual es simplemente la parte femenina que se halla en la columna y a medida que nosotros nos damos cuenta de ello, ella también se va dando cuenta.

Los Órganos Sexuales:

Son reproducción, esto por supuesto es su habilidad de expresarse sexualmente. Puede haber una inhabilidad de recibir la parte femenina si los padres desearon un chico del sexo opuesto, puede ser que uno se enfrenta a la propia moralidad y está realizando un auto-castigo.

La Espalda:

Es lo que uno deja detrás suyo, lo que se quiere olvidar, lo que está en el fondo de nuestra mente, la parte baja de la espalda es el apoyo, y el dolor en esta parte es cuando una persona resiente al no tener el apoyo que él o ella cree que necesita, a fin de lograr algo.

La Vejiga:

Libera agua, es la expresión de manifestar exteriormente su emoción. Si la vejiga es débil, la persona siente dificultades en expresar sus sentimientos.

EL Intestino Delgado:

Es la etapa final de la digestión, es el comienzo de la absorción, provee la base para la construcción y el crecimiento, construye su personalidad, su carácter, su fuerza de voluntad, su confianza, pero más importante que todo es que refleja los estados más importantes de nuestra vida. De modo que puede que realmente no funcionemos cuando una persona sufrió una gran vergüenza. Esa vergüenza sufrida en la primera infancia. Son muy conscientes, muy cercanas las personas, piensan que no se están acordando o pensando en ello, pero se acuerdan del colegio, la primera vez que menstruaron, los niños con quienes jugaron, algún pariente que les hizo sentir vergüenza.

El Intestino Grueso:

Tiene que ver con la materia sólida y esto nos muestra si somos capaces de lidiar bien con todos los temas materiales.
El Intestino Grueso tiene que ver totalmente con dejar ir y soltar todas las cosas que no nos sirven, y la incapacidad de dejar ir puede ser el resultado de un miedo a la pérdida. ¿Qué es lo que se pierde si se deja ir? Tienen que fijarse de vuelta en el momento de la concepción, qué es lo que formó la actitud de la personalidad de esa persona.

Termalismo de las vías respiratorias

TERMALISMO DE LAS VIAS RESPIRATORIAS

El aire que respiramos es compuesto de partículas de agua las cuales contienen bacterias, virus, partículas toxicas. Las especies contaminantes emitidas o transformadas en la atmosfera son muy numerosas. Sus concentraciones son muy débiles (en general unos miligramos por metro cúbico), pueden tener efectos nocivos sobre la salud y así, ser responsables de problemas como rinitis, bronquitis, asma, etc.

La medicina termal es un tratamiento preventivo o curativo según las patologías pero también puede ser un tratamiento educativo. Esta medicina a mostrado una gran eficacia en el tratamiento de las vías respiratorias. Permite mejorar la permeabilidad nasal y la ventilación de las vías aéreas. Así nos permite reducir de manera importante el consumo de medicamentos, disminuye la frecuencia de las crisis o de las infecciones y favorece la educación del paciente.

Personalmente tuve la oportunidad hacer un tratamiento termal durante seis días en los termas Mondony en Amelie les bains (Francia, pirineos orientales) y note una gran mejoría de mis síntomas respiratorios.

El tratamiento consiste en una irrigación nasal provocando un drenaje eficaz de las mucosidades y un lavado del filtro nasal.

- un aerosol individual permitiendo alcanzar las vías respiratorias en profundidad con un efecto anti-inflamatorio y cicatrizante.  

- un aerosol sonico trasmitiendo una energía para alcanzar las zonas pocas permeables del árbol bronquítico.

- un humage individual emitiendo gas termal el cual seca las mucosas, una pulverización en la cual las pequeñas gotitas de agua termal se depositan y bañan la garganta, las amígdalas y el faringe.

- una inhalación colectiva en una sala con ultravioletas en luz de Wood, unos aerosoles muy finos con ultrasonidos permitiendo difundirse en profundidad en las vías respiratorias. Esta sesión tiene virtudes antisépticas y relajantes.

-----------------------

 Para su estancia le aconsejo reservar un estudio en la Residencia La Pinéde, muy cerca de los termas

 Puede aprovechar esta estancia para visitar esa región muy rica en arte románico. Es una riqueza que no puede dejar de ver.

            Para más informaciones con su estancia : www.chainethermale.fr

Fotosintesis Humana

                            Fotosíntesis Humana y QIAPI 1

¿Como actúa el QIAPI1?

Al aplicarlo debajo de la lengua, dos gotas de 4 a 6 veces al día, el compuesto base, activa una serie de reacciones bioquímicas que antes se creía solo existían en los vegetales. Y es más lógico pensar que tenemos parecidos importantes con los vegetales que lo contrario.

 

 

¿Cuál es la importancia de estas reacciones químicas?

El proceso químico que activa QIAPI1 es muy probablemente la reacción más importante en la ordenada serie de reacciones químicas que en conjunto generan lo que llamamos vida. Recordemos que la vida está conformada por una cadena de procesos (reacciones) químicos cuyo orden de ninguna manera es caprichoso, y es el mismo orden desde el principio de la vida. Y este orden se mantiene y seguirá, porqué de otra manera no es posible el sistema químico autosustentable que la NASA define como vida.

Podemos compararlo como una fila de fichas de dominó, en las cuales, si la primera ficha no se coloca adecuadamente, las demás fichas van a estar mal. Algo así sucede con esta reacción. Un dato que nos da idea de la importancia de esta primera reacción, es que es una reacción química muy similar tanto en animales como en vegetales, es decir, si en los vegetales no sucede esta primera reacción, entonces el vegetal no se desarrolla, y en los humanos es lo mismo; la falta o la disminución de la intensidad de esta primera reacción es un factor que va a causar o facilitar múltiples enfermedades, tales como artritis, esclerosis múltiples, colitis, gastritis, depresión; anemia aplástica, dermatitis, y muchas otras. Tal vez pudiéramos decir que todas o casi todas las enfermedades del ser humano, van a mostrar una mejoría importante si activamos esta primera reacción.

 

¿Y por qué hay que activarla?

Esta primera reacción química, en la cadena de reacciones químicas que conllevan a la vida; es muy sensible a varios factores, por ejemplo el frio. El frio baja mucho esta reacción, y es por ello que no es raro, y es muy lógico; que en época de frio varias

enfermedades frecuentes, tales como la artritis, la depresión y otras empeoren.

Otro factor que también baja esta reacción primera o primordial son las hormonas femeninas, y ello explica que algunas enfermedades sean más frecuentes en ellas, aquí podemos poner como ejemplo la artritis, también la esclerosis múltiple, la degeneración macular relacionada con la edad, que es la primera causa de ceguera en los países con población predominantemente caucásica, entre nosotros es la tercera. Un ejemplo de que estos factores, cuando se combinan tienen un efecto mayor, es la depresión y la artritis, ambas enfermedades son más frecuentes en mujeres (hormonas femeninas) y se acentúan significativamente en época de frio.

En la época actual, estamos expuestos a compuestos químicos que antes no existían (se estima que el hombre ha creado unos dos millones de compuestos químicos) y que desafortunadamente representan una amenaza para nuestro organismo, y es que la primera reacción química que se va a afectar cuando nos exponemos a estos contaminantes ambientales es la reacción química primera o primordial que es tan importante en la vida tanto de animales (humanos también) como en los vegetales.

Hay dos factores que queremos mencionar por su importancia: el alcohol y el hierro. Ambos factores son muy frecuentes en nuestra vida diaria, pero su impacto sobre estas reacciones químicas que tanto nos benefician es devastador. Es por ello que a las personas que toman QIAPI1, eviten en lo posible ingerir estos dos compuestos. Cabe aclarar que el hierro de los alimentos no tiene problema, el peligroso es el que se encuentra en los suplementos vitamínicos. Por tanto, si tiene que tomar vitaminas, elija una marca que en etiqueta indique que no contiene hierro. También los alimentos “fortificados con hierro” debemos evitarlos tanto en niños como adultos. El efecto que tiene el alcohol y el hierro sobre esta primera reacción dura mucho tiempo, a veces años, de ahí la importancia de evitarlo a toda costa.

Hay muchos otros factores existentes, aparte de los arriba mencionados; unos conocidos, otros desconocidos, que también disminuyen esta primera reacción, y desafortunadamente no podemos quitarlos, van a acompañarnos toda la vida, por ejemplo el estrés, el avance en la edad; la diabetes; etc.. Es por ello que la ingestión de QIAPI1 debe ser constante, regular, ya que los factores negativos siempre van a bajar esta primera reacción primordial, que nosotros llamamos, de acuerdo a sus características químicas: La fotosíntesis humana. El QIAPI1 la estimula.

De acuerdo a la bibliografía, no hay evidencias de ello. Y en el caso de las malformaciones congénitas, la evidencia bibliográfica señala que la estimulación de procesos químicos compatibles con lo que nosotros llamamos fotosíntesis humana, protege de la parálisis cerebral (Leucomalacia periventricular).

Lo que se llama ventana terapéutica es muy amplia, en casos graves pueden ser hasta dos gotas debajo de la lengua cada hora. Pero es necesario evaluar la respuesta del paciente (respuesta clínica o dosis- respuesta) y ajustarla de acuerdo a ello. Si el paciente está bien con dosis menores, por ejemplo dos gotas debajo de la lengua cuatro veces al día, pues se mantiene esa dosis.

 

¿Por qué debajo de la lengua?

La vía sublingual es una vía farmacológica que se utiliza cuando se quiere obtener un efecto rápido y que el medicamento no pase por el tracto digestivo, pues el estómago y el hígado son grandes destructores y disminuyen la biodisponibilidad, es decir, como se destruye gran parte del medicamento, entonces el paciente requerirá dosis más altas.

 

¿Es seguro en niños?

Si, si es seguro. Por ejemplo, en los casos de sepsis (infección en la sangre), se puede administrar una gota en la boquita al recién nacido una o dos veces al día. Pero siempre hay que evaluar la respuesta clínica,

porque si el paciente reacciona bien, mejora la suficiente con una o dos gotas al día, pues no hace falta incrementarla, pero si a juicio del médico tratante es conveniente incrementar la dosis, puede hacerse. La ventaja de la vía oral es grande. En los niños de brazos, no se le puede pedir que levante la lengua, entonces se aplica directamente en la boquita, lo que resulta que el bebé la deglute y entonces pasa lo que comentábamos en párrafos anteriores: disminuye su biodisponibilidad y entonces se requiere que el paciente tome más gotas siempre de acuerdo a la dosis-repuesta.

 

¿Si me paso (al estómago) las gotas, me hace daño?

No, no hace daño. Y de acuerdo a la respuesta clínica, se valora la posibilidad de incrementar la dosis, pero si a pesar de que el efecto de la gota que se deglute (se pasa) es menor, la respuesta terapéutica del paciente es adecuada, pues entonces no habrá necesidad de incrementar la dosis. Siempre debemos pensar primero en el bienestar del paciente y administrar solo la dosis necesaria para que se sienta bien.

 

¿Se opone a otros medicamentos?

No, no se opone. Solo debemos evitar el alcohol y el hierro. Por su forma de acción, QIAPI1 no requiere suspender otros fármacos.

 

¿Qué molestias puedo sentir?

¿Es cancerígeno?¿ Es teratogénico (produce

malformaciones congénitas)?

Dos son las molestias más frecuentes: un ligero dolor de cabeza y sequedad de boca. Ambas mejoran incrementando la ingestión de agua.

Depende del cuadro clínico, del tiempo de evolución, de la edad y sexo del paciente, pero no es raro que a la primera gota se sienta la diferencia. Un paciente con Alzheimer a los 15 días de estar tomando QIAPI1 ya no quiso pañal y hasta la fecha.

 

¿Mientras más tiempo tome QIAPI1 más mejoría?

Si, así es. Y es que cuando la fotosíntesis humana tiene mucho tiempo alterada, inclusive hay alteraciones anatómicas, por ejemplo el cartílago articular se destruye. Pero si somos constantes en el tratamiento con QIAPI1, las alteraciones anatómicas pueden recuperarse, y a veces en grado superlativo. No olvidemos que hay cambios tanto fisiológicos como anatómicos que pueden recuperarse rápido y otros más despacio. Entonces, algunos síntomas pueden desaparecer asombrosamente rápido y otros en forma más paulatina.

 

¿Qué pasa si dejo de tomar QIAPI1 ¿

No pasa nada, pero por ejemplo, en los casos de Alzheimer, vuelven a retroceder en la mejoría que ya tenían.

No, no hace falta. Siempre va estar mejor el organismo tomando QIAPI1 que si lo suspendemos.

Si el cuadro clínico así lo marca, entonces es conveniente complementar el tratamiento, por ejemplo con antibióticos, diuréticos, o lo que el médico juzgue necesario. Pero recordemos que el QIAPI1 no se opone con otros fármacos.

 

¿QIAPI1 es analgésico?

No, no es analgésico, pero de todos modos quita el dolor por otras vías diferentes a la de los analgésicos comunes. En los pacientes recién operados es muy notable que casi no les duele, pero también llama la atención que el estado general del paciente en el postoperatorio es notablemente mejor . Los dolores articulares mejoran en forma muy, muy notoria.

¿Puede utilizarse QIAPI1 en cualquier paciente que va

a ser operado?

Si, en cualquier tipo de cirugía, un paciente con una fotosíntesis elevada va a evolucionar mejor que un paciente con fotosíntesis deprimida.

 

¿Por qué QIAPI 1 mejora todo el cuerpo?

Porque todas las células del cuerpo, independientemente de su función, necesitan agua. El QIAPI 1 actúa ayudando a la célula a extraer la mayor cantidad de energía posible del agua que diariamente ingerimos, y al estar todo el cuerpo mejor, cualquier órgano, articulación o sentido, mejora. Recuerde que somos un todo. El todo es más que cada una de las partes.

Referencias:

1.- Solís-Herrera, Arturo. Melanina, la Clorofila Humana. Editorial Mundi Comunicaciones. 2008. Registro SEP INDAUTOR: 03-2009-060514141000-01

2.- Arturo Solís-Herrera, María del Carmen Arias Esparza C., Ruth I. Solís-Arias, Paola E. Solís-Arias, Martha P. Solís-Arias. The unexpected capacity of melanin to dissociate the water molecule fills the gap between the life before and after ATP. Biomedical Research 2010; 21 (2):224-226

3.- Solís Herrera, Arturo; Arias Esparza, María del Carmen; Alvarado Esquivel, J. Jesús.

The pharmacologic intensification of the water dissociation process, or Human Photosynthesis, and its effect over the recovery mechanisms in tissues affected by bloodshed of diverse etiology. IJCM 2011 Vol.2 No.3

4.- Human Photosynthesis And Its Impact In Alzheimer'S And Other Neurodegenerative Diseases
Alzheimer's and Dementia, Volume 5, Issue 4, Supplement 1, July 2009, Page e26 Arturo Solis-Herrera, Maria del Carmen Arias-Esparza, Ruth Isabel -Arias, Paola E. Solis-Arias, Martha Patricia -Arias

5.- P3.196 The role of human photosynthesis in the understanding and treatment of Parkinson disease Parkinsonism & Related Disorders, Volume 15, Supplement 2, December 2009, Page S198

M.D.C. Areas-Esparza, R.I. Arias, P.E. Solis Arias, M.P. Solis Arias, A.

6.- The unexpected capacity of melanin to dissociate water molecule is a new way to improve mitochondrial cytopathies Mitochondrion, Volume 10, Issue 2, March

Fotosíntesis Humana y QIAPI 1 son marcas registradas del Centro de Estudios de la Fotosíntesis Humana, S.C. con dirección en Avenida Aguascalientes Norte 607, Fcto. Pulgas

Pandas Sur, y también en López Velarde 108, Teléfonos: 014499160048, 014499150042 0144991532790. Correos –E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4

Centro, en Aguascalientes, Ags. CP. 20000 01449 9121374, 014499121358 y

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y

Enfermedad de Crohn

ENFERMEDAD DE CROHN

La enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria crónica del intestino. Puede afectar a una o más partes del tracto digestivo (preferentemente de colon, parte del intestino delgado (íleon) y / o el ano). Es una enfermedad recidivante, alternando con los llamados fases de remisión (es decir, la desaparición de los signos clínicos de la enfermedad).

Las causas de la enfermedad son todavía desconocidas, aunque algunos factores son privilegiados: inmunológicos, genéticos, ambientales.

Parece cada vez más claro que la inflamación es de naturaleza autoinmune (es decir, una disfunción del sistema inmune falla en reconocer ciertas células que pertenecen al cuerpo aún). Es más probable que tal reacción es provocada por un agente infeccioso. Además, no hay que desestimar el campo emocional (Depresión shock emocional, ansiedad ..)

TRATAMIENTO NATURAL

-       PROBIOTICOS : 1 cápsula tres veces al día (anastore.com)

-       GRIFONNIA: 1 cápsula tres veces al día (anastore.com)

-       OMEGA 3 Y 6: 2 perlas de cada mañana y noche

-       BENTOMED: (fangocur.fr)

-       GALIUM-HEEL: 10 gotas tres veces al día con agua (farmacia)

ALIMENTACION

-       crisis diarrea: eliminar verduras, cereales, fruta.

-       Fuera de las crisis, alimentación normal

EVITAR:

alcohol, tabaco, bebidas gaseosas (cerveza, coca cola, Fanta, aquarius, etc…)

Más artículos...

Irish gambling website www.cbetting.co.uk Paddy Power super bonus.