Seminario Medicina Cuántica (opiniones)

OPINIONES:

1/

Estimado Laurent

Antes que nada, agradecerte el curso que nos diste en las ciudad de Mexico este Diciembre. Quiero que sepas que tengo ya cerca de dos años con el equipo, empleo poco el equipo, pero he asistido a rodos los cursos de formacion que he podido para intentar aprender como utilizarlo. Desde tu curso, las verificaciones que se obtienen en las terapias son entre 3 y 5 veces superiores a las que obtenia antes. Puedo decir que AHORA,¡ya utilizo el equipo con mucha más eficiencia!   Espero con gusto recibir más de tu sabiduria este febrero entrante. Mil gracias por tus conocimientos y tu tan agradable manera de trasmitirlos, que Dios siga guiando tu camino. Ignacio B.M (29/12/2006)

2/

Estimado Dr. Laurent Messean

Fue un gran placer de asistir y participar en el seminario previsto por usted.
Es, sin duda, más que un simple seminario para el aprendizaje. Fue una experiencia increíble de la vida.
Me encantó oír personalmente y me gustaría ser capaz de traerlo de vuelta a Portugal, a todos mis estudiantes puedan participar en esta experiencia.
Por lo tanto, pido a lo que las condiciones para una futura visita a Portugal para otro seminario y los temas que han de Seminarios.

Saludos cordiales


Dr. C. Gonç..., Medical Doctor (A.M), DIHom Practitioner, DHM,.....

3/   
Querido Laurent!     Deseo mandarte un enorme y cariñoso abrazo para agradacerte por este fín de semana.
Como siempre es una gran felicidad de nutrirse de tu sabiduría y de tu presencia por un tema que nos hace vibrar y activa los latidos de nuestros corazones: La Vida Cuántica!  F.B
4/

Hola! se que Usted. Esta en México por lo que por si le interesa el tratamiento de mi prima en Madrid para la leucemia esta teniendo un resultado increíble, de momento le han dado el alta y posponen de momento el trasplante ya que si sigue así ya no será necesario, tengo un poco de miedo tener tanto optimismo ya que es mi querida prima y me costó mucho que
empezara el tratamiento,. La semana que viene tengo que ir a Madrid y le llevaré otro pack. Por cierto en una semana ha triplicado prácticamente todo, plaquetas...etc..
Un abrazo, Elena

5/

Estimado Señor Doctor Laurent Messean.
Soy Juan Manuel A desde que estoy en su consulta con Biorresonancia quántica noto una gran mejoría a nivel físico mental. La medicina con medicamentos no me ha aportado gran cosa, claro la utilizare como un ultimo recurso, sino me funciona la medicina natural.
Desde este foro quiero dar mi agradecimiento por los beneficios que me esta reportado la energía quántica. Animo a todos a probar la Biorresonancia, no soy un gran especialista, pero noto sus beneficios en mi salud, esto lo se muy bien. Un saludo a todos los que nos interesamos por la medicina (salud) natural.

 

Puede conseguir  16 horas de curso de medicina cuántica en ocho DVD que puede conseguir en la tienda online o pidiéndolos a Laurent Messean, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   .

Para conocer las fechas de los cursos en Mexico, Portugal, España, preguntar a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Imprimir  Correo electrónico

Irish gambling website www.cbetting.co.uk Paddy Power super bonus.