La medicina Biocuantica

LA MEDICINA BIOCUANTICA

Las mentes estrechas ven la tecnología nueva como una amenaza, donde un gran espíritu ve la nueva tecnología como una oportunidad.

La nueva realidad introducida por la física quántica nos ha posibilitado, por primera vez, manipular la inteligencia invisible que subyace bajo el mundo visible. Einstein nos enseño que el cuerpo físico es una ilusión. El cuerpo es como un sueño manifiesto, una proyección tridimensional de señales cerebrales, que se transforman en el estado que llamamos real.

La realidad del Mundo, para numerosos físicos quánticos, es frecuentemente espiritual.

La física muestra que no es científica porque por un lado reconoce la naturaleza espiritual de los fenómenos (lo que implica la unidad entre el observador y el observado) y por otro lado, mantiene como definición de lo científico la separación entre el observador y el observado, por deseo de objetividad. La física quántica empieza a darse cuenta de que el observador influye sobre lo que es observado hasta tal punto que podemos preguntarnos si él no seria la fuente.

La anti física rechaza la absurda separación entre Si y el Universo, y considera que esta separación es hipotética y sin verdadero fundamento. Es la interioridad espiritual del Universo la cierta y entonces científica. Hay que preguntarse: puedo concienciarme de alguna cosa que no está en mi conciencia .La respuesta es no. Por consiguiente cada realidad aparentemente material es espiritual.

Se puede comprender el Universo y el Espíritu (origen y meta de la existencia) de manera totalmente racional, sin ninguna dificultad, por poco que se acepta la evidencia de la identidad entre Sí y el Universo, sin recurrir a la observación separadora.

Es porque el Universo, aunque interior, parece exterior, que es interesante investigar y es sí mismo quien se descubre.

Cada uno de nosotros no es un Espíritu separado del os otros, perol o hace para el Espíritu único vivir un Universo particular y único, incomparable y no comunicable, tanto necesario como a la constitución de un “Todo-Espíritu”.

No puedo ser realmente mi mismo si no eres plenamente ti mismo y recíprocamente. Acabadas las comparaciones, Acabadas las culpabilidades, Acabadas las exclusiones.

Einstein decía:” es más fácil romper el corazón de un átomo que un prejuicio”.

El campo de energía e información universal nunca deja de transformarse, renovándose a cada instante.

En el mundo quántico el cambio es inevitable.

El cuerpo humano, como todo lo demás en el cosmos, se rehace de nuevo constantemente y a cada segundo. Cada célula es una Terminal en miniatura conectada al ordenador cósmico.

A simple vista los órganos parecen iguales en cada momento, pero están en flujo permanente. La piel se renueva una vez al mes, el recubrimiento del estomago, cada cinco días, el hígado, cada seis semanas, el esqueleto cada tres meses. Cada año, El 98% de los átomos de su cuerpo son reemplazados por otros nuevos.

La edad cronológica del cuerpo se podría establecer en cinco mil millones de años (edad de los átomos), un año (el tiempo que tardan estos átomos en reemplazarse en nuestro cuerpo), tres segundos (el tiempo que tarda una célula en revolver sus enzimas para procesar comida, aire y agua).

A partir de los treinta años, al paso de un 1% anual, el cuerpo empieza a deteriorarse. (Dhea)

Se puede cambiar su mundo, incluido su cuerpo, simplemente cambiando su percepción.

El metabolismo es más que un proceso de combustión, es un acto inteligente.

El mundo es un reflejo del aparato sensorial que lo registra.

Una emoción básica como el miedo se puede describir como sensación abstracta o como molécula tangible de la hormona adrenalina. Sin la sensación no hay hormona. Sin la hormona no hay sensación. El niño maltratado no crece pero vuelve a crecer si le cambiamos de familia. (Hormona de crecimiento)

Donde quiera que vaya un pensamiento, un elemento químico lo acompaña.

En ambos casos, los estados de aflicción mental se convierten en los agentes bioquímicos que crean la enfermedad. El cuerpo es capaz de producir cualquier respuesta bioquímica, una vez que la mente recibe la sugerencia adecuada. Es porque no se puede ver la causa observando el efecto porque la causa fue transformada en efecto.

Jensen descubrió que el cáncer de mama se extendía con mayor celeridad entre las mujeres de personalidad reprimida, carentes de esperanzas e incapaces de expresar enojo, miedo y otras emociones negativas. Lo mismo sobre la artritis reumatoide, el asma, el dolor crónico (fibromialgia).

Nuestras células procesan constantemente la experiencia y la metabolizan según sus criterios personales; las lágrimas de la tristeza contienen rastros químicos diferentes de las lágrimas de alegría.

Por otra parte, según la ecuación de Schoeriger (todo átomo que posea más de un electrón existe en más de tres dimensiones) es muy posible que cada uno de nosotros viva al mismo tiempo en un Universo diferente, una vida diferente, sin ninguna conexión consciente el uno con el otro. Lo que nos hace pensar que tenemos un cuerpo materia y un cuerpo información, el consciente o mente verbal y el inconsciente o súper- consciente o subconsciente.

Conciencia y amor, opuestos y complementarios, son el origen de nuestras sensaciones materiales.

La mente verbal constituye una parte muy pequeña del cerebro. Menos de 1% de 1% de 1% infinitum del informe, de nuestra experiencia de vida va a nuestro cerebro verbal consciente.

A este cerebro verbal, sin embargo, le gusta pretender que está en el mando.

Le gusta analizar las cosas en su aspecto llamado científico.
Le gusta buscar la replicabilidad, reproducibilidad,
Le gusta buscar la consistencia, de porque esas experiencias, esos

fenómenos establecen una conexión con él, en la interacción con su ambiente.

Cuando de hecho la inmensa mayoría de nuestras acciones no se dictan por nuestra lógica, la mente verbal, pero viene de nuestro profundo subconsciente.

Y cuando nosotros estamos allí es nuestra conciencia verbal la que entonces racionaliza e intenta dar alguna amable explicación. Puede cambiar su mente rápidamente y puede proponer otra explicación desafiante una vez más, así pues la capacidad de la racionalización de la mente verbal es interminable.

La mente verbal consciente no controla lo que el inconsciente hace.

Hay una inteligencia innata en cada célula que permite su vida.

Y nosotros no tenemos que pensar sobre la actividad en el pie derecho como biología o inteligencia innata del administrador consciente de cómo está en el mando del los procesos eléctrico, químico y otros factores, y como producirá la vida y la curación.

Nosotros no tenemos que pensar sobre nuestra digestión, pasa automáticamente. Nosotros tenemos nuestro sistema autónomo nervioso que controla nuestro sistema inmunológico y muchos otros factores.

Nosotros no tenemos que pensar sobre el pelo en nuestra cabeza y tener que aplicar la atención verbal todos los días a él para hacerlo crecer, crece naturalmente. Aun cuando la mente verbal está alejada o cuando nosotros dormimos, no hay razón para que se vuelva inactivo, el proceso de vida, de sanar, continúa.

Si nosotros intentamos pensar sobre las funciones naturales en un sistema verbal, lo más probable es que deterioremos la energía y de ese modo obstruyamos la función de sanar.

El súper consciente tiene el mando del cuerpo, la fuerza de vida y el camino de su vida. El cuerpo se controla por las funciones quánticas y esas funciones quánticas tienen numerosas interacciones entre sí y allí se establece una conectividad con el Universo, o el súper consciente. Por consecuencia, la verdadera curación viene de nuestra súper conciencia. La educación de vida y el mando conductal serán controlados por la mente verbal, pero sanar, la restauración de la salud, la limpieza, la detoxificación, el sistema inmunitario, la digestión, la circulación, el sistema endocrino, los factores hormonales y todos los factores neurológicos que nos constituyen, el 99.9999% de esas funciones es controlado por el súper consciente y no por el consciente.

La invalidez y la inactividad que presentan muchos ancianos son solo estados latentes.

Al renovar sus intenciones de llevar una vida activa y útil, muchos ancianos pueden mejorar drásticamente su capacidad motriz, su fuerza, su agilidad y su rapidez mental.

ERES TAN VIEJO COMO CREES SERLO. CUANDO DEJAS DE CRECER, ENVEJECES.

 

 Imprimir  Correo electrónico

Irish gambling website www.cbetting.co.uk Paddy Power super bonus.