El Datavein

EL DATAVEIN

El 80% de las mujeres y el 50% de los hombres sufren problemas relacionados con una insuficiencia venosa. Con el Datavein se hace una terapia revolucionaria de prevención y de curación de todas las patologias relacionadas con la circulación venosa, linfática y arterial, gracias a este estimulador frecuencial de muy baja frecuencia (1.75Hz) .

Este Estimulador frecuencial Venoso y linfático (patentado y certificado ISO 9001-ISO 13485-), es totalmente novador y no invasor. Trata el sistema venoso profundo (el 70% de la circulación sanguínea) y linfático. Se efectúa un masaje fisiológico profundo y superficial modificando la superficie venosa, las velocidades y caudales venosos y linfáticos. Permite la eliminación de las estasis, el mejoramiento de los factores hemorreológicos, la recuperación duradera del tono de la pared venosa.




¿Porque el Datavein es eficaz?

1 Genera un impulso corto para un descanso largo.

2 Produce una corriente propia en relación con la fisiología venosa.

3 Trabaja sobre todo el árbol venoso superficial y profundo.

4 Actúa al nivel de las fibras musculares lisas de todo el sistema vascular provocando entre otras cosas, una vaso dilatación y una vaso constricción, el reclutamiento del sistema linfático, una aceleración de las velocidades y de los caudales venosos y linfáticos y a partir de un cierto nivel de energía, un ligero reclutamiento isométrico de las fibras musculares estriadas.



SU DEFINICIÓN Y SU ACCIÓN:

El Datavein es un sistema terapéutico único y original que utiliza una micro corriente específica de muy baja frecuencia cuyas características de forma y de duración reproducen las corrientes entregadas por el sistema simpático hacia los músculos lisos, por consiguiente, la señal emitida es idéntica a la que manda el cerebro; es una verdadera señal biológica y fisiológica. Actúa como un medicamento sin serlo.Actúa por impulsiones hacia las terminaciones neurovegetativas alfa-adrenérgicas de la « media » venosa de todo el árbol venoso.Esto es totalmente novador y diferente de las estimulaciones neurológicas efectuadas por los estimuladores neuromusculares que actúan sobre los nervios o las placas motoras de los músculos estriados esqueléticos.Actúa a distancia y trata la totalidad del sistema venoso (el 70°/° del volumen sanguíneo) y linfático cuyas estasis y aflojamientos son al origen de numerosas patologías, trastornos y dolores en relación con un déficit circulatorio.El estimulo entregado, único y repetitivo todos las 576 milisegundos procura por el intermedio de las fibras lisas de la media venosa una acción adrenérgica sobre la pared venosa y después se difunde a todas las fibras estriadas periféricas rápidas, medias y lentas. La polarización despolarización inducida sobre las fibras estriadas tiene una duración de 7 hasta 10 milisegundos (ms).Así se efectúa un masaje fisiológico superficial y profundo modificando la superficie venosa, las velocidades y caudales venosos y linfáticos. Permite la eliminación de las estasis, el mejoramiento de los factores hemorreológicos, la recuperación duradera del tono de la pared venosa (adventice).Tiene también efectos sobre la fibrinolisis fisiológica sin tener nunca ningún efecto hemorrágico.



EFECTOS DE LA VENOLINFOLOGIA:

Acelera la velocidad de la sangre venosa, Acelera el flujo venoso, Aumenta el diámetro interno de las venas, Activa la fibrinolisis, Aumenta el flujo linfático, Tonifica las fibras musculares lisas del sistema venoso por estimulo de los receptores alfa adrenérgicos, Aumenta y Acelera la perfusión de O2 y de glucógeno, Acarrea una modificación parietal venosa. Mejora el trofismo celular. Es de utilización fácil y evita un drenaje linfático manual. El Datavein es un sistema terapéutico que se puede utilizar constantemente en varias terapéuticas pero también como terapia del bienestar (piernas pesadas, lipo-distrofias etc) y como complemento a las técnicas de dermo aspiración (antes y después de una lipoaspiración).


Fotografía de la máquina

 Imprimir  Correo electrónico

Irish gambling website www.cbetting.co.uk Paddy Power super bonus.