Importancia polaridad magnetica

DE LA IMPORTANCIA DE LA POLARIDAD MAGNETICA

Las células tienen una carga eléctrica sobre la membrana lo que crea un campo electromagnético con una frecuencia y 2 polaridades.

Un campo electromagnético negativo más fuerte (radar, agua subterránea, antenas telefónicas...) puede invertir la posición de los polos celulares.

La patogénesis se expresa por la inversión de la polaridad celular sobre una u otra frecuencia orgánica.

La enfermedad aparece porque el tejido atacado pierde su mecanismo de defensa y no puede más nutrirse con su longitud de onda.

Al nivel celular hemos que tener en cuenta la relación entre las polaridades norte y sur (norte levógiro, sur dextrógiro).

Mientras el lado exterior de la célula sea de predominancia norte y que el lado interior sea sur, la célula se queda sana.

Está capacitada para rechazar los radicales libres polarizados norte y puede así nutrirse por osmosis electromagnética en vitaminas, minerales, antioxidantes...

Cada célula se alimenta sobre la frecuencia específica del órgano al cual pertenece.

Entonces es fácil entender que un paciente en falta de hierro o de magnesio o de otro mineral no podrá asimilar esos sin que se cambie la polaridad de la célula enferma.

En efecto su resistencia a un tratamiento está en relación con una inversión de polaridad. Lo que tendría que ser rechazado está atraído y lo que tiene que atraer está rechazado.

CONCLUSION: es el sentido de rotación de la espiral electromagnético que determina la polaridad.

La enfermedad y el dolor son esencialmente el resultado de una inversión de polaridad celular, de la influencia vasoconstrictora y estresante de un campo polarizado norte o bien de un aporte energético insuficiente durante la noche.

Los PROGRAMAS de SCIOTERAPIA (magnetic polarity balance, auto frequency therapy) de la MARS III y la GEOTERAPIA (reequilibración geomagnética) son de los más potentes en la recuperación de la salud.

 

 

 Imprimir  Correo electrónico

Irish gambling website www.cbetting.co.uk Paddy Power super bonus.