medicina


saludbienestarLa salud y el bienestar personal es lo mas importante, consiguelo con la medicina cuantica.
Los beneficios
medicinanaturalTodas las tecnicas son completamente naturales y se basan en principios que se encuentran en la naturaleza.
Saber más
tecnicasMetodos rapidos, sencillos y no invasivos. Tecnicas que tratan el cuerpo desde el interior.
Ver Técnicas

 

Nueva visión del Cancer

NUEVA VISION DEL CANCER

HOSPITAL JOHN HOPKINS DE BALTIMORE (USA)

Este hospital es hoy en día uno de los hospitales màs conocido en el mundo y de fama internacional. Después de numerosos años diciendo a la gente que la quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, empieza decir que existen alternativas.

1/ cada persona tiene células cancerosas en el cuerpo. Esas células no se ven con las pruebas normales hasta que se multiplican por unos miles de millones. Cuando los médicos dicen a los pacientes cancerosos que no hay más células cancerosas después del tratamiento, eso significa que las pruebas no las detectaron porque han llegado a un tamaño no detestable.

2/ las células cancerosas llegan de 6 a 10 veces en la vida de las personas.

3/ cuando el sistema inmunitario de una persona es fuerte, las células cancerosas son destruidas y la formación y la multiplicación de los tumores están en alerta.

4/ cuando un apersona tiene un cáncer, eso indica que esta persona tiene una gran deficiencia nutricional.. eso puede ocurrir por diferentes motivos como la genética, el medio ambiente, la alimentación y el modo de vida.

5/ para resolver esas numerosas deficiencias de nutrición, el cambio de régimen es incluir suplementos indispensables para reforzar el sistema inmunitario.

6/ la quimioterapia en realidad envenena las células cancerosas pero destruye también las células sanas de la medula espinal así que del intestino y eso produce daños en los órganos como el hígado, los riñones, los pulmones y el corazón.

7/ la radioterapia destruye las células cancerosas pero quema las células sanas y los órganos así que los tejidos.

8/ el tratamiento inicial de quimioterapia y de radioterapia reduce frecuentemente los tumores. Pero, el uso de la quimio y de la radioterapia durante largo tiempo no dan como resultado la destrucción total de los tumores.

9/ cuando el cuerpo tiene muchas toxinas en relación con la quimioterapia y radioterapia, el sistema inmunitario se queda dañado o destruido, por eso las personas pueden sufrir diferentes tipos de infecciones y complicaciones.

10/ quimioterapia y radioterapia pueden causar la mutación de las células cancerosas las cuales resisten y vuelve difícil su destrucción total. La cirugía puede también provocar la invasión de esas células a otros órganos.

11/ la manera más eficaz de combatir el cáncer es no dar de comer a las células cancerosas con esos alimentos cuyas necesitan para multiplicarse.

LAS CELULAS DEL CANCER SE ALIMENTAN DE:

1/ el azúcar. Es un alimento del cáncer. Existen sustitutos como la miel, o azúcar de caña (melaza). Existe una planta, la stevia, cuyas hojas endulzan mucho. La sal contiene un aditivo químico para blanquearlo. La mejor alternativa es la sal de mar o las sales vegetales o la sal de Himalaya.

2/ la leche causa en el cuerpo la producción de mocos, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerosas se alimentan de mocos. Eliminado la leche no se da de comer a las células cancerosas y así se mueren.

3/ las células cancerosas maduran en un medio ácido. Una dieta a base de carne roja es ácida. Mejor comer pescado, poco pollo y nada de cerdo o ternera. Además, la carne contiene antibióticos lo que es muy peligroso para personas con cáncer.

SOLUCIONES

1/ una dieta por el 80% vegetariana favorece un medio alcalino.

2/ evitar el café, el te y el chocolate tradicionales, porque contienen mucha cafeína y favorece la acidez. El té verde y infusiones de ganoderma lucidum son mucho mejor.

3/ beber agua filtrada con un filtro a osmosis inversa. El agua mineral contiene minerales inasimilables favoreciendo la acidez.

4/ tomar suplementos participando a la reconstrucción del sistema inmunitario: antioxidantes, omega 3, vitaminas, minerales pero no en gran cantidad.

5/ el cáncer es también una enfermedad del mental, del emocional, del espíritu. Una actitud mas activa y más positiva ayuda al paciente combatir y volver sobreviviente. La rabia y la incomprensión, el no perdonar, provocan en el cuerpo un estrés y acidez. Aprender tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Aprender a relajarse y aprovechar de la vida.

PUEDES VISITAR LA PAGINA WEB SIGUIENTE: http://www.curenaturalicancro.com/es/
Irish gambling website www.cbetting.co.uk Paddy Power super bonus.