medicina


saludbienestarLa salud y el bienestar personal es lo mas importante, consiguelo con la medicina cuantica.
Los beneficios
medicinanaturalTodas las tecnicas son completamente naturales y se basan en principios que se encuentran en la naturaleza.
Saber más
tecnicasMetodos rapidos, sencillos y no invasivos. Tecnicas que tratan el cuerpo desde el interior.
Ver Técnicas

 

La Trinergia

LA TRINERGIA

 

La introducción en todos los niveles de la vida cotidiana, de las tecnologías modernas, de los sistemas auto controlados y del tratamiento de la información, ha creado un nuevo lenguaje y una nueva manera de delimitar los problemas concerniendo el ser humano. La teoría de los sistemas ha permitido, poco a poco, liberar conceptos anatómicos y reduccionistas del cuerpo humano, para llegar a la noción de sistema organizado.

 

            La Trinergia es un nuevo concepto de tratamiento de las enfermedades y del mantenimiento del buen estado de salud, asociando la nutrición, la biorresonancia  y la osteopatía.

 

Es un método que permite prevenir y curar. Sabemos que la enfermedad es un desequilibrio de la salud respetando unas leyes de instalación como las de Hering.

 

Hering, padre de la homeopatía  americana observó las diferentes maneras que utiliza la enfermedad para manifestarse o curarse y puso 4 leyes:

 

1/  la enfermedad se instala desde  afuera   hacia dentro   y se cura desde dentro hasta fuera. Esto significa que un eczema es un principio de curación   de un mal interior, en este caso el intestino,  ya que el intestino y la piel   forman parte de la misma capa embriológica. Una erupción cutánea o un derramamiento son igualmente signos de curación; es necesario ayudar al organismo, luchar reforzando sus defensas, drenándolo sin castigarlo con todas las salidas cerradas.

 

2/  la enfermedad se instala desde abajo hacia arriba; lo que significa que un síntoma apareciendo en la parte baja del individuo  (ciática,  cistitis...)  y después de su desaparición aparece en la parte alta (migraña, sinusitis) es una agravación de la enfermedad.

 

3/  los síntomas se curan desde arriba hacia abajo y hasta los exutorios naturales: heces, orinas, menstruaciones.

 

4/ una patología vuelve al revés de su aparición;  si después de la curación de un eczema apareciese un asma, dos preguntas se plantean: o bien el   paciente nunca ha tenido asma antes del eczema entonces somos iatrógenos, o bien el paciente tuvo asma antes del eczema, entonces   hemos curado el eczema. Lo que   quiere decir que los últimos  problemas serán   los primeros en desaparecer.

 

         La   enfermedad procede a una curación pasando por las 3 etapas en sentido inverso.

 

El ser humano, a parte de ser la síntesis de los tres reinos de la naturaleza, es una síntesis energética entre tres energías, energía nutricia, energía funcional, energía defensiva, que funcionan en sinergia.

 

            El desequilibrio de una de estas energías provoca un estado de mal funcionamiento y de enfermedad.

 

            La combinación de estas energías responde a las leyes de la sistémica y entonces corresponde a un arreglo perfecto entre los diferentes protagonistas.

 

1/Energía Nutricia básica, energía interna vegetativa, energía cada día renovada por los alimentos, purificada al nivel de las entrañas (puede producir daños si los alimentos son de mala calidad)), y conservada en reserva por los órganos para ser utilizada cuando se necesita.

La nutriterapia y la dietética permiten evitar la destrucción de esta energía y potenciarla.

 

2/ Energía de Defensa del individuo, energía guerrera que lucha constantemente contra las agresiones exteriores, el estrés, las energías viciosas (frío, viento, calor, sequía) .Esa energía es una emanación de la energía nutricia. Se renueva con la alimentación. Circula en todo el cuerpo.

         Es una energía muy ligera, frágil, fácilmente destruida y molestada, pero constantemente renovada por su papel de defensa y de protección del interior del ser humano. Eso explica el importante papel de la alimentación.

La nutrición y la homeopatía favorecen la regeneración de esta energía.

 

3/ Energía Funcional, Energía de Programación-regulación.

Circula en todo el cuerpo. Tiene un papel estructural (crecimiento, estructura) y un papel funcional (función de todos los sistemas, circulación, nervioso, endocrino,...). Esa energía de programación tiene un papel emocional relacionado con la energía defensiva. Según el estado de equilibrio de la energía defensiva tenemos una reacción emocional equilibrada, liberadora, o una reacción emocional desequilibrada, castigadora, como la ansiedad, la depresión, la enfermedad.

La homeopatía y la osteopatía permiten el buen mantenimiento de esta energía de programación. La osteopatía permite aliviar la estructura y la biorresonancia evitar un desequilibrio reequilibrando las polaridades celulares.

 

Irish gambling website www.cbetting.co.uk Paddy Power super bonus.