medicina


saludbienestarLa salud y el bienestar personal es lo mas importante, consiguelo con la medicina cuantica.
Los beneficios
medicinanaturalTodas las tecnicas son completamente naturales y se basan en principios que se encuentran en la naturaleza.
Saber más
tecnicasMetodos rapidos, sencillos y no invasivos. Tecnicas que tratan el cuerpo desde el interior.
Ver Técnicas

 

El Triptofano

El NADH es la forma reducida de la Nicotinamida Adenina Dinueleótida. El NADH tiene un papel crucial en la producción de la Adenosina en su forma de Trifosfato (ATP), el principal transportador de energía en las células. El NADH es indispensable para los millares de reacciones bioquímicas y se encuentra en estado natural en todas las células del organismo. Su presencia es particularmente crucial en el cerebro, el sistema nervioso central, los músculos y el corazón.

De hecho mas de una célula tiene NADH disponible y puede producir energía para funcionar eficazmente. Los estudios demuestran que:
* El NADH es un antioxidante poderoso que regenera la coenzima CL 10 y el ácido alfa lipoico.
* El NADH estimula la producción de los neurotransmisores noradrenalina, dopamina y serotonina, mejorando así la claridad de espíritu, la concentración y la rapidez en la reflexión.
* Mejora la memoria celular.
* Es particularmente útil a las personas que padecen fatiga crónica, depresión, hipertensión, enfermedades de Alzheimer y Parkinson.
* Útil para mejorar la resistencia de los atletas.

El 5-Hydroxytryptofane (5-HTP) es un metabolito de los aminoácidos triptofanoy un precursor director del neuro-transmisor inhibidor de serotonina. Encontramos el 5-HTP en estado natural en las semillas de la planta africana Griffonia simplicifolia.

El 5-HTP aumenta el nivel de serotonina en el cerebro con eficacia, pero sin los efectos secundarios de los medicamentos que pertenecen a la familia de inhibidores de la serotonina tal y como el Prozac®, ofreciendo así una verdadera alternativa natural.

Los síntomas de la deficiencia en serotonina pueden incluir: depresión, insomnio, ansiedad , angustia, obsesión , migraña, necesidad de carbohidratos, dependencias toxicológicas y agresividad.

En varios estudios clínicos recientes, el 5-HTP demostró ser superior o igual a los medicamentos para tratar a los pacientes deprimidos o ansiosos. Un estudio noruego mostró que el 5-HTP mejora la calidad del sueño (la serotonina es, efectivamente, el precursor inmediato de la melatonina). Dos estudios (español e italiano) demostraron su eficacia contra las migrañas. Un médico de la Universidad de Texas obtuvo una patente para su uso como terapia alternativa de los comportamientos bulímicos relacionados con el estrés.

Irish gambling website www.cbetting.co.uk Paddy Power super bonus.