medicina


saludbienestarLa salud y el bienestar personal es lo mas importante, consiguelo con la medicina cuantica.
Los beneficios
medicinanaturalTodas las tecnicas son completamente naturales y se basan en principios que se encuentran en la naturaleza.
Saber más
tecnicasMetodos rapidos, sencillos y no invasivos. Tecnicas que tratan el cuerpo desde el interior.
Ver Técnicas

 

Termalismo de las vías respiratorias

TERMALISMO DE LAS VIAS RESPIRATORIAS

El aire que respiramos es compuesto de partículas de agua las cuales contienen bacterias, virus, partículas toxicas. Las especies contaminantes emitidas o transformadas en la atmosfera son muy numerosas. Sus concentraciones son muy débiles (en general unos miligramos por metro cúbico), pueden tener efectos nocivos sobre la salud y así, ser responsables de problemas como rinitis, bronquitis, asma, etc.

La medicina termal es un tratamiento preventivo o curativo según las patologías pero también puede ser un tratamiento educativo. Esta medicina a mostrado una gran eficacia en el tratamiento de las vías respiratorias. Permite mejorar la permeabilidad nasal y la ventilación de las vías aéreas. Así nos permite reducir de manera importante el consumo de medicamentos, disminuye la frecuencia de las crisis o de las infecciones y favorece la educación del paciente.

Personalmente tuve la oportunidad hacer un tratamiento termal durante seis días en los termas Mondony en Amelie les bains (Francia, pirineos orientales) y note una gran mejoría de mis síntomas respiratorios.

El tratamiento consiste en una irrigación nasal provocando un drenaje eficaz de las mucosidades y un lavado del filtro nasal.

- un aerosol individual permitiendo alcanzar las vías respiratorias en profundidad con un efecto anti-inflamatorio y cicatrizante.  

- un aerosol sonico trasmitiendo una energía para alcanzar las zonas pocas permeables del árbol bronquítico.

- un humage individual emitiendo gas termal el cual seca las mucosas, una pulverización en la cual las pequeñas gotitas de agua termal se depositan y bañan la garganta, las amígdalas y el faringe.

- una inhalación colectiva en una sala con ultravioletas en luz de Wood, unos aerosoles muy finos con ultrasonidos permitiendo difundirse en profundidad en las vías respiratorias. Esta sesión tiene virtudes antisépticas y relajantes.

-----------------------

 Para su estancia le aconsejo reservar un estudio en la Residencia La Pinéde, muy cerca de los termas

 Puede aprovechar esta estancia para visitar esa región muy rica en arte románico. Es una riqueza que no puede dejar de ver.

            Para más informaciones con su estancia : www.chainethermale.fr

Irish gambling website www.cbetting.co.uk Paddy Power super bonus.