• Las Enfermedades Quánticas

    El conocimiento no es una cuestión de inteligencia.
    Es una cuestión de deseo y de coraje.
    enfermedadesquanticas
     
  • Protocolos SCIO

    Las mentes mediocres protegen su ego,
    no los avances tecnológicos
    scio
     
  • Medicina Quántica 

    medicianquantica
     
  • Guía Medicamentos

    Es un repertorio de lo que pueden aportar al organismo
    humano numerosos productos naturales indispensables.
    guiamedicamentos
     

La medicina Biocuantica

LA MEDICINA BIOCUANTICA

Las mentes estrechas ven la tecnología nueva como una amenaza, donde un gran espíritu ve la nueva tecnología como una oportunidad.

La nueva realidad introducida por la física quántica nos ha posibilitado, por primera vez, manipular la inteligencia invisible que subyace bajo el mundo visible. Einstein nos enseño que el cuerpo físico es una ilusión. El cuerpo es como un sueño manifiesto, una proyección tridimensional de señales cerebrales, que se transforman en el estado que llamamos real.

La realidad del Mundo, para numerosos físicos quánticos, es frecuentemente espiritual.

La física muestra que no es científica porque por un lado reconoce la naturaleza espiritual de los fenómenos (lo que implica la unidad entre el observador y el observado) y por otro lado, mantiene como definición de lo científico la separación entre el observador y el observado, por deseo de objetividad. La física quántica empieza a darse cuenta de que el observador influye sobre lo que es observado hasta tal punto que podemos preguntarnos si él no seria la fuente.

La anti física rechaza la absurda separación entre Si y el Universo, y considera que esta separación es hipotética y sin verdadero fundamento. Es la interioridad espiritual del Universo la cierta y entonces científica. Hay que preguntarse: puedo concienciarme de alguna cosa que no está en mi conciencia .La respuesta es no. Por consiguiente cada realidad aparentemente material es espiritual.

Se puede comprender el Universo y el Espíritu (origen y meta de la existencia) de manera totalmente racional, sin ninguna dificultad, por poco que se acepta la evidencia de la identidad entre Sí y el Universo, sin recurrir a la observación separadora.

Es porque el Universo, aunque interior, parece exterior, que es interesante investigar y es sí mismo quien se descubre.

Cada uno de nosotros no es un Espíritu separado del os otros, perol o hace para el Espíritu único vivir un Universo particular y único, incomparable y no comunicable, tanto necesario como a la constitución de un “Todo-Espíritu”.

No puedo ser realmente mi mismo si no eres plenamente ti mismo y recíprocamente. Acabadas las comparaciones, Acabadas las culpabilidades, Acabadas las exclusiones.

Einstein decía:” es más fácil romper el corazón de un átomo que un prejuicio”.

El campo de energía e información universal nunca deja de transformarse, renovándose a cada instante.

En el mundo quántico el cambio es inevitable.

El cuerpo humano, como todo lo demás en el cosmos, se rehace de nuevo constantemente y a cada segundo. Cada célula es una Terminal en miniatura conectada al ordenador cósmico.

A simple vista los órganos parecen iguales en cada momento, pero están en flujo permanente. La piel se renueva una vez al mes, el recubrimiento del estomago, cada cinco días, el hígado, cada seis semanas, el esqueleto cada tres meses. Cada año, El 98% de los átomos de su cuerpo son reemplazados por otros nuevos.

La edad cronológica del cuerpo se podría establecer en cinco mil millones de años (edad de los átomos), un año (el tiempo que tardan estos átomos en reemplazarse en nuestro cuerpo), tres segundos (el tiempo que tarda una célula en revolver sus enzimas para procesar comida, aire y agua).

A partir de los treinta años, al paso de un 1% anual, el cuerpo empieza a deteriorarse. (Dhea)

Se puede cambiar su mundo, incluido su cuerpo, simplemente cambiando su percepción.

El metabolismo es más que un proceso de combustión, es un acto inteligente.

El mundo es un reflejo del aparato sensorial que lo registra.

Una emoción básica como el miedo se puede describir como sensación abstracta o como molécula tangible de la hormona adrenalina. Sin la sensación no hay hormona. Sin la hormona no hay sensación. El niño maltratado no crece pero vuelve a crecer si le cambiamos de familia. (Hormona de crecimiento)

Donde quiera que vaya un pensamiento, un elemento químico lo acompaña.

En ambos casos, los estados de aflicción mental se convierten en los agentes bioquímicos que crean la enfermedad. El cuerpo es capaz de producir cualquier respuesta bioquímica, una vez que la mente recibe la sugerencia adecuada. Es porque no se puede ver la causa observando el efecto porque la causa fue transformada en efecto.

Jensen descubrió que el cáncer de mama se extendía con mayor celeridad entre las mujeres de personalidad reprimida, carentes de esperanzas e incapaces de expresar enojo, miedo y otras emociones negativas. Lo mismo sobre la artritis reumatoide, el asma, el dolor crónico (fibromialgia).

Nuestras células procesan constantemente la experiencia y la metabolizan según sus criterios personales; las lágrimas de la tristeza contienen rastros químicos diferentes de las lágrimas de alegría.

Por otra parte, según la ecuación de Schoeriger (todo átomo que posea más de un electrón existe en más de tres dimensiones) es muy posible que cada uno de nosotros viva al mismo tiempo en un Universo diferente, una vida diferente, sin ninguna conexión consciente el uno con el otro. Lo que nos hace pensar que tenemos un cuerpo materia y un cuerpo información, el consciente o mente verbal y el inconsciente o súper- consciente o subconsciente.

Conciencia y amor, opuestos y complementarios, son el origen de nuestras sensaciones materiales.

La mente verbal constituye una parte muy pequeña del cerebro. Menos de 1% de 1% de 1% infinitum del informe, de nuestra experiencia de vida va a nuestro cerebro verbal consciente.

A este cerebro verbal, sin embargo, le gusta pretender que está en el mando.

Le gusta analizar las cosas en su aspecto llamado científico.
Le gusta buscar la replicabilidad, reproducibilidad,
Le gusta buscar la consistencia, de porque esas experiencias, esos

fenómenos establecen una conexión con él, en la interacción con su ambiente.

Cuando de hecho la inmensa mayoría de nuestras acciones no se dictan por nuestra lógica, la mente verbal, pero viene de nuestro profundo subconsciente.

Y cuando nosotros estamos allí es nuestra conciencia verbal la que entonces racionaliza e intenta dar alguna amable explicación. Puede cambiar su mente rápidamente y puede proponer otra explicación desafiante una vez más, así pues la capacidad de la racionalización de la mente verbal es interminable.

La mente verbal consciente no controla lo que el inconsciente hace.

Hay una inteligencia innata en cada célula que permite su vida.

Y nosotros no tenemos que pensar sobre la actividad en el pie derecho como biología o inteligencia innata del administrador consciente de cómo está en el mando del los procesos eléctrico, químico y otros factores, y como producirá la vida y la curación.

Nosotros no tenemos que pensar sobre nuestra digestión, pasa automáticamente. Nosotros tenemos nuestro sistema autónomo nervioso que controla nuestro sistema inmunológico y muchos otros factores.

Nosotros no tenemos que pensar sobre el pelo en nuestra cabeza y tener que aplicar la atención verbal todos los días a él para hacerlo crecer, crece naturalmente. Aun cuando la mente verbal está alejada o cuando nosotros dormimos, no hay razón para que se vuelva inactivo, el proceso de vida, de sanar, continúa.

Si nosotros intentamos pensar sobre las funciones naturales en un sistema verbal, lo más probable es que deterioremos la energía y de ese modo obstruyamos la función de sanar.

El súper consciente tiene el mando del cuerpo, la fuerza de vida y el camino de su vida. El cuerpo se controla por las funciones quánticas y esas funciones quánticas tienen numerosas interacciones entre sí y allí se establece una conectividad con el Universo, o el súper consciente. Por consecuencia, la verdadera curación viene de nuestra súper conciencia. La educación de vida y el mando conductal serán controlados por la mente verbal, pero sanar, la restauración de la salud, la limpieza, la detoxificación, el sistema inmunitario, la digestión, la circulación, el sistema endocrino, los factores hormonales y todos los factores neurológicos que nos constituyen, el 99.9999% de esas funciones es controlado por el súper consciente y no por el consciente.

La invalidez y la inactividad que presentan muchos ancianos son solo estados latentes.

Al renovar sus intenciones de llevar una vida activa y útil, muchos ancianos pueden mejorar drásticamente su capacidad motriz, su fuerza, su agilidad y su rapidez mental.

ERES TAN VIEJO COMO CREES SERLO. CUANDO DEJAS DE CRECER, ENVEJECES.

 

 Imprimir  Correo electrónico

Chemtrails

CHEMTRAILS. Que es?? Geoingeniería es una palabra que significa un conjunto de intervenciones tecnológicas para controlar y modificar el tiempo y el clima. Como lo habían pensado desde hace mucho tiempo (Ver Scie química potencial que está por venir), los gobiernos, Succubi de los militares, a través de instituciones de "investigación" y "científicos" de corrupción, son un poder a la vez, acostumbrar al público a aceptar la difícil idea de que, para contrarrestar "calentamiento global", es necesario y urgente a los aerosoles atmosféricos (chemtrails, partículas que contienen aluminio, azufre etc) .. Esta es una manera de legalizar la infame Operación " senderos químicos, chemtrails ", cuyo propósito real sólo se hace con el clima, y el público para bajar el costo estratosférico de intoxicación por la economía mundial. No te pierdas los tontos que, confiando en las instituciones, acoge con satisfacción la iniciativa. Hay desinformación, en vez de admitir la posibilidad de influir en el clima, incluso significativamente, geoingegneristici decir que estos planes son y seguirán siendo inalcanzables. Geoingeniería el curso, aunque presentado como un proyecto, es una práctica muy extendida por lo menos quince años, ya que sólo es acostumbrar a la gente a la idea, que puede extenderse venenos mortales, con el respaldo oficial de los ejecutivos y con el consentimiento, en contra de la moción de nuestros ciudadanos. No hay necesidad de demostrar la falacia de los diversos estudios y artículos sobre Geoingeniería que - absurdo admitir - incluso si hubiera sido concebido y aplicado como un recurso, un remedio sería mucho peor que el "mal": aprovechando la minuciosa investigación llevada a cabo por los administradores de sciesardegna, son referencias al tema en cuestión.

 Imprimir  Correo electrónico

Chemtrails y Contrails

Qué es un Chemtrails y un Contrails? Contrails: Es la estela normal del avión formada por vapor de agua y restos de combustible como los que expulsa un coche por el tubo de escape, no todos los aviones forman la estela del avión al pasar, para que se forme la estela del avión se deben dar unas condiciones adecuadas, que son: que el avión vaya a una altitud de 8.000 o 10.000 m, a esta altitud la temperatura es de -50º lo que hace que los restos de vapor de agua y combustible al ser expulsados se congelen y formen hielitos y es lo que nosotros desde la tierra vemos como estelas de avión, estás estelas de avión se disuelven en un tiempo máximo de 2 minutos. Chemtrail: La palabra viene de la unión de dos inglesas: chemical (química) + trail (rastro, estela) Se dice que los Chemtrails son productos químicos expulsados por algunos aviones, con los que fumigan las ciudades y a la población, que son la causa junto al Haarp de la falta de lluvias y del cambio climático, así como una fuente de enfermedades para las personas. Aparecen a una altura muy inferior que los de los contrails, a veces incluso a ras de suelo, pueden ser blancos o coloreados y se difuminan muy despacio dejando a veces una neblina en la que se pueden encontrar partículas o filamentos. En ocasiones, forman nubes longitudinales que se cortan súbitamente dejando un agujero, otras veces un surco recorre el cielo de un extremo al otro del horizonte, algunas veces dos aviones forman cruces y cuadriculas en el cielo para mezclar dos sustancias diferentes

 Imprimir  Correo electrónico

Enfermedades y Emociones

ENFERMEDADES Y EMOCIONES (Extraído del grupo brainwavelab) Creado por Nesmel el 13-feb-2009 Las causas de las enfermedades pueden ser tan variadas como los individuos, por lo cual estas descripciones son muy generales. Todo ocurre por una razón, ¡hasta los accidentes! A veces, ocurren para hacernos reflexionar sobre el curso que está tomando nuestra vida. Si tienes un accidente, intenta reflexionar la razón por lo que lo tuviste, aunque parezca raro que un evento que parece pura "mala suerte" tenga un significado más profundo. Alergias Una alergia es una reacción desproporcionada de nuestro cuerpo a un elemento que considera como un invasor. Luchar contra un enemigo de nuestra propia creación es un acto de agresión, una lucha subconsciente contra una parte de nuestra vida que nos asusta o no deseamos La resistencia es lo contrario al amor, ya que amar significa aceptar. La sustancia que desencadena la alergia es un símbolo del aspecto de tu vida contra el que estas luchando o intentando evitar. Examina los aspectos de tu vida en lo que estás en conflicto. Dolores de espalda La espalda representa temas de apoyo. Problemas de espalda indican que sientes un exceso de responsabilidad pero no quieres admitirlo. O quizás consideras que no recibes el apoyo que te mereces. Dolores en la parte superior de la espalda representan una falta de apoyo emocional. Puede representar una falta de entrega emocional de tu parte. Dolores en la parte central de la espalda corresponden a sentimientos de culpabilidad en el pasado. En la zona lumbar, representa una falta de apoyo material u económico. Un miedo al futuro relacionado con el dinero. Abre tu corazón al amor y apoyo del Universo en lugar de cargar tú con todo el peso. Brinda amor y confianza a otros y recibirás de vuelta mucho más de lo que diste. Presión Alta Una presión alta es el resultado de la sangre presionando sobre las paredes de las arterias durante las diferentes fases de bombeo del corazón. Ocurre cuando no expresas tus sentimientos y emociones durante un largo periodo de tiempo. Vives constantemente al borde del conflicto, sin llegar a conclusiones, bajo una presión constante. Al contrario, una presión baja es consecuencia de evadir problemas. Ocurre cuando sufres de una falta de energía vital y no eres capaz de hacerte notar. También puede indicar un intento de evadir o no reconocer tu sexualidad. Observa las energías dentro de ti. No juzgues. Si eres honesto y afrontas tus problemas, encontrarás una nueva calma (presión alta) o una nueva energía (presión baja). Bulimia o Bulimia Nerviosa Esta enfermad está causada por una necesidad de vivir, ser amado y recibir "alimento emocional". Hay una sensación de vacío que estás intentando llenar desesperadamente. Puede que te sientas inseguro/a, y con miedo a la perdida. Aprende a amarte tal como eres, te será más fácil aceptar el amor de otros, porque lo mereces. Date cuenta que hay una fuente sin límites de amor y alimento espiritual - y está dentro de ti. Cáncer Rabia que te consume, hay un deseo de auto-destrucción. La energía vital no nutre el chacra base al ser bloqueada por sentimientos de remordimientos, miedo y rabia interna proveniente de temas arraigados relacionados con el ego que no han sido perdonados. Cuando el perdón sea total, ocurrirá la sanación. Resfriados y gripe Un conflicto crónico está subiendo a la superficie. Es una manera que tiene tu cuerpo de purificarse, liberándose de productos químicos de la comida, bebida, aire etc. que ingieres. Toma la oportunidad para descansar y dejar que tu cuerpo se regenere. Estreñimiento Muchas veces está relacionado con la avaricia, el no querer "soltar" (normalmente posesiones materiales). También puede ser que estás aferrado/a, a antiguas creencias y reprimes problemas, temiendo los resultados si aflorasen a la superficie. Tienes que aprender a soltar. Deja que la vida fluya a través de ti y encontrarás la seguridad y riqueza que buscas. Lo que verdaderamente te sustenta viene de Dios y no de fuentes externas. Diabetes Indica un deseo de ser amado, combinado con una inhabilidad para dejarse amar. El resultado es "hiperacidez" o sea, los que no aman, se vuelven ácidos. Te falta el dulzor de la vida y añoras el amor que no puedes dar. No esperes esa pareja ideal imaginaria, deja que el amor te llegue de todas partes. Suelta el pasado y reconoce que el amor, el disfrute y el afecto son elementos fundamentales de la vida. Cansancio (Síndrome del Cansancio Crónico) Posiblemente causado por un bloqueo en el chacra garganta. Sientes una falta total de motivación y una seguridad que todo irá mal. Necesitas estimularte y ponerte metas, sin quedarte anclado en pensamientos angustiosos sobre el presente o el pasado. Problemas cardiacos Indica una falta de compasión o el hacer cosas sin mucha convicción. Un exceso de emociones y una necesidad de luchar por la supervivencia también son indicaciones de este tipo de dolencia. Pregúntate si tu corazón y tu cabeza o en otras palabras tus emociones y tu intelecto están en equilibrio. ¿Vives en contacto con tu corazón? ¿O necesitas ponerte enfermo antes de poder realmente estar en contacto con él? Conecta con tus sentimientos de amor y no tendrás problemas de corazón. Fumar Los pulmones simbolizan la idea de libertad y comunicación, que intentas crear fumando. Pero como esas creaciones no son reales, terminan esfumándose como el mismo humo que produces. Date cuenta de lo que realmente quieres y hazlo realidad. La verdadera comunicación solo puede ocurrir en un ambiente de claridad, y no rodeado por una cortina de humo. Úlceras Las úlceras están relacionadas con el miedo y una fuerte convicción de que no vales. (Baja autoestima) Puede que estés reteniendo rabia y pensamientos negativos que literalmente te "pudren desde dentro". Necesitas entrar en contacto con la fuente de tu estrés y rabia para canalizar esos sentimientos de una manera positiva. Los 7 Pilares de la Salud 1. Paz Mental El trabajo de autoconocimiento proporciona una comprensión del funcionamiento anímico y ayuda a desnudar los bucles mentales. 2. Vida Espiritual En términos ideales, las personas espirituales se sienten conectadas a los demás y a la naturaleza, están en equilibrio y tienen menos enfermedades. 3. Alimentación Natural Casi tan importante como la elección de los alimentos (alimentos frescos y de temporada, alimentos ecológicos...) es la preparación y la manera de comer (comer con tiempo y en buena compañía). 4. Ejercicio Físico Realizar cualquier deporte es positivo, sobre todo si se practica al aire libre y en contacto con la tierra, el sol, el aire y el agua. El yoga, el taichí, los 5 ritos tibetanos, son ejercicios tranquilos y idóneos tanto al nivel físico como al nivel mental. 5. Relaciones Personales Las relaciones con los padres, con los amigos y con la pareja son un reto: comprender al otro significa en el fondo entenderse a uno mismo. 6. Trabajo Buscar los aspectos positivos en las tareas cotidianas: la satisfacción de ser útil, auto superación y la labor en equipo ... Por otra parte, las horas de trabajo deben compensarse con el doble de tiempo dedicado al descanso y a uno mismo. 7. Entorno La relación entre lo interior y lo exterior es una clave de la salud.

 Imprimir  Correo electrónico

Más artículos...

  • 1
  • 2
Irish gambling website www.cbetting.co.uk Paddy Power super bonus.